FoxPro/Visual FoxPro - ¿ Sera brujeria o es un bug ?

 
Vista:

¿ Sera brujeria o es un bug ?

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 01/12/2001 22:23:52
He construido un formulario al cual le he puesto un menu, peo le hago modificaciones al menu y estas no aparaecen cuando ejecuto el programa. He hecho lo siguiente:
-Abro el menu para modificacion ejecuto GENERAR
-Recompilo todo el proyecto.
-Construyo el ejecutable.
y nada, en circunstancias al tener abierto el menu en la instancia de modificacion entonces PREVIEW se muestra la modificacion.
el comportamiento escapa a toda logica.
En espera de vuestra ayuda
les agradece TITO ARAYA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Sera brujeria o es un bug ?

Publicado por E. Moran C. (118 intervenciones) el 01/12/2001 22:43:51
Tito:
Yo he tenido en ocasiones el mismo problema, trata ejecutando solo el menu y después genera el proyecto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Sera brujeria o es un bug ?

Publicado por Carlos Martinez (13 intervenciones) el 02/12/2001 00:33:38
Ya actualizaste fox con el service pack?
Yo creo que puede ser un Bug.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS A QUIENES ME HAN AYUDADO

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 02/12/2001 22:41:27
La verdad es que no tenia idea eso del SERVICE PACK si puedes iluminarme te lo agradeceria.
La verdad es que descubri como hacer aparecer las modificaciones en el menu en construccion:
Al construir un menu, se generan automaticamente cuatro archivos con el nombre del menu que uno ha construido, pero con distinta extension, por ejemplo si nuestro menu se llama MENU1, entonces:
MENU1.MNX menu que uno construye
MENU1.MNT archivo memo del menu
MENU1.MPR programa de menu generado (codigo fuente)
MENU1.MPX programa de menu compilado

hacer aparecer las modificaciones en el menu se debe eliminar el .MPX y generar de nuevo.
Claro esta que este metodo no es el que logicamente deberia seguirse, por lo cual yo creo que existe un uen error de version respecto de este tem.
Ademas tengo el problema de que no reconoce los PROCEDURES internos que VFP crea en la accion de una opcion de menu (por ejemplo dice que no existe el procedure _OJJ18JOOA que es el que hace una tarea especifica.
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar