FoxPro/Visual FoxPro - CANTIDAD EN FACTURACION POR ESCANER

 
Vista:

CANTIDAD EN FACTURACION POR ESCANER

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 20/02/2009 23:08:56
HOLA AMIGOS, NECESITO DE SUS GRANDES CONOCIMIENTOS.

ESTOY EN UN PROCESO MUY IMPORTANTE DE MI SISTEMA,

MI SISTEMA ES DE FACTURACION CON ESCANER DE CODIGO DE BARRA, ES UN SISTEMA PARA DESPACHAR DE CAJA RAPIDAMENTE,

ENTONCES, LO QUE SE HARA, ES:

SI UNA PERSONA LLEVA VARIOS PRODUCTOS EJ:

1 SIXPACK DE GASEOSAS
1 SHAMPOO
1 FRASCO DE CAFE

ESTO SE DEBE FACTURAR ASI:

1) El sixpack contiene seis latas, esas latas tienen el mismo codigo, debo escanear uno solo e ingresar la cantidad.

2) escaneo un shamppoo, ahi esta bien, poque es solo uno, y asi con el otr

*----------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Mi sistema ya esta funcionando solo para un codigo a la vez, no se como hacerle para validar la cantidad, como sabe el sistema cuando debe multiplicar la cantidad de productos en el sixpack por el precio,

No tengo una idea concreta de como y cuando hacerlo.

Antes o despues de escanear

Uso un teclado numerico en pantalla, un textbnox donde capturo el codigo, y botones.

Si alguien desea ayudarme detalladamente le agradeceria se pusiera en contacto konmigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CANTIDAD EN FACTURACION POR ESCANER

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/02/2009 01:23:07
Me supongo que el sixpak debe llevar un codigo de barras en el estuche o algo asi...o escribir 6 en cantidad...dejame investigar y te ayudo con gusto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CANTIDAD EN FACTURACION POR ESCANER

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 23/02/2009 14:03:31
Yo he programado una tecla F que abre una opcion para colocar la cantidad. Esto lo debe hacer el operador previamente a ingresar el código. He visto que así también lo hacen en las cajas de los supermercados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar