FoxPro/Visual FoxPro - LO MISMO ENTRE VFP 9.0 Y VFP 6.0

 
Vista:

LO MISMO ENTRE VFP 9.0 Y VFP 6.0

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 21/02/2009 17:20:02
Bueno, aprovecho y lanzo una duda que me tiene inquieto y PREOCUPADO:

Yo he venido trabajando con VFP 6.0 y mis aplicaciones actualmente funcionan bien.

Ahora bien, hace pocos dias, adquirí el VFP 9.0, lo he venido mirando, inclusive he probado algunos formularios de mis proyectos actuales y su presentación se ve mas profesional (muy bonito.. elegante); En este mismo foro me recomendaron que agregara a mi programa principal la siguiente linea:
SET ENGINEBEHAVIOR 70

... que para evitar.... no se que molestia o problema del VFP 9.0.

Mi pregunta en concreto es:

Si compilo mis proyectos con VFP 9.0 a sabiendas que los he armado en VFP 6.0 y he agragado la linea que les comente mas arriba.... MIS APLICACIONES TENDRAN MOLESTIAS O FUNCIONARAN IGUALITO HASTA HOY ?

Lo pregunto porque Ustedes se imaginan donde yo mande el nuevo EXE (recien compilado con VFP 9.0) y empicen a trabajar en las aplicaciones que ya están en producción y ellas empiecen a fallar... Como quedo ante mis clientes ??

Bueno De antemano otra vez muchas gracias.

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LO MISMO ENTRE VFP 9.0 Y VFP 6.0

Publicado por jose camilo (45 intervenciones) el 22/02/2009 00:09:35
lo mejor es probar antes

com papa microsoft nunca se sabe hasta k te da el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LO MISMO ENTRE VFP 9.0 Y VFP 6.0

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 23/02/2009 13:56:41
El SET ENGINEBEHAVIOR 70 se utiliza para manejar el motor de la version 7.0.
Eso provoca que no puedas utilizar a pleno la potencia del VFP9 pero que ciertas funcionalidades de las versiones anteriores funcionen igual (por ej. la cláusula TOP de SELECT (SQL)).
Yo he migrado varios programas de la version 6 a la 9 y no he tenido problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar