FoxPro/Visual FoxPro - problemas seleccionando tablas

 
Vista:

problemas seleccionando tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/12/2001 16:13:07
Ok, tengo la tipica forma padre-hijo, donde se encuentra un grid para los registros Hijos y textboxes para los registros de la tabla padre. A mi no me gustan las formas Que proporcionan un modo para ver los datos y otro para editarlos (me parecen confusosY hacen perder tiempo a los usuarios). A mi me gusta Que todos los campos de todos las tablas esten a disposición del usuario todo el tiempo.
El problema es el siguiente: digamos que pongo el enfoque en una de los textboxes del Grid, por ende estoy seleccionando la tabla que corresponde al recordsource del grid O tambien podriamos decir que estoy seleccionado el controsource del textbox. A continuación hacemos clic en el boton revertir; lo lógico seria que revertiéramos la Tabla o registro que acabamos de seleccionar (la tabla hijo), pero esto no me funciona, es como si una vez el Textbox pierde el enfoque la tabla padre se selecciona automáticamente, es decir el Codigo del boton solo se aplica para esta tabla. Esto es parte del codigo de mi Boton para revertir:

If cursorgetprop(‘buffering’, alias())>1

Selec alias() && esto no deberia ser necesario

* si imprimimos el alias() me muestra el nombre de la tabla padre
* el resto no tiene relevancia
Etc

Incluso si selecciono la tabla hija cuando el textbox obtiene el enfoque, con el siguiente codigo

Metodo gotfocus:

IF !EMPTY(THIS.CONTROLSOURCE)
SELECT SUBSTR(THIS.CONTROLSOURCE,1,AT(".",THIS.CONTROLSOURCE,1)-1)
ENDIF


La selección de la tabla no se aplica al codigo del boton. Esto para mi no tiene ningun sentido, Deberia de funcionar, pero no encuentro una solucion logica para esto. Me Gustaria sab
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder