FoxPro/Visual FoxPro - Update a tabla en DB SQL Server 7

 
Vista:

Update a tabla en DB SQL Server 7

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 03/12/2001 12:09:03
Hola, tengo la conexion a una Base de datos en SQL Server 7 y necesito modificar un campo de correlativos en una tabla que tengo abierta con un proc. almacenado de sql, el cual ejecuto desde Visual Foxpro 6.0 con el comando EXEC(No,"proc_almacenado",cursor)
Modifico el "cursor" pero no la tabla real.
por su ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update a tabla en DB SQL Server 7

Publicado por Jesus Humberto (8 intervenciones) el 04/01/2002 21:04:24
Hola, he estado leyendo porque quiero manejar VFP como lenguaje de programacion y SQL Server como la BD, creeme que no se ni que pez, pero mira lo que vi con respecto a tu duda, es que tienes que utilizar el comando BEGIN TRANSACTION y END TRANSACTION lo que entendi es que el end transaction es como darle commit (asegurar el guardado) y esto lo hace en la tabla original...buscale por ahi, ... si me pudieras ayudar orientandome que driver tengo que instalar para acceder a sql server (de donde lo obtengo y como lo instalo), ademas hasta ahorita he visto que en VFP puedes trabajar sobre vistas remotas de SQL Server pero no sobre las tablas en si, si averiguas como trabajar directamente sobre las tablas tambien avisame por favor.
Si estas interesado en el BEgin TRansaction hazmelo saber y yo te busco la parte donde lo lei y te lo mando textualmente.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar