FoxPro/Visual FoxPro - Instalador en VFP 6.0

 
Vista:

Instalador en VFP 6.0

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 28/02/2009 18:16:04
Como hago un instalador en VFP 6.0, Ya tengo la aplicacion y el ejecutable, hecho desde fox, se puede hacer asi como como un installshield, ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador en VFP 6.0

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 28/02/2009 19:17:27
puedes descargar inno setup para crearlo, solo agregas las dll de vfp a tu carpeta del sistema.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=515265&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalador en VFP 6.0

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/02/2009 22:52:19
El vfp6 trae un wizard para crear instalador, pero si no te gusta, existen como dice Helder otras opciones como Inno Setup, Install Creator, etc.

Yo me quedo con Install Creator

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador en VFP 6.0

Publicado por andres (56 intervenciones) el 01/03/2009 17:22:04
Yo utilizo Smart Install Maker, que es una maravilla por lo facil y completo puedes bajar de Softonic una version de Prueba, perfectamente funcional:

"Smart Install Maker te permite crear fácilmente sistemas de instalación a través de una atractiva interfaz. Es capaz de producir instaladores de aspecto profesional y un alto grado de compresión, gracias a lo cual ocupan muy poco espacio.
Las instalaciones generadas son amigables para el usuario, al tiempo que cuentan con todas las opciones y posibilidades que puedas esperar: insertar claves en el Registro, crear iconos de acceso directo en el Escritorio, mostrar acuerdo de licencia final y otros textos, registrar controles ActiveX, solicitar reinicio y mucho más.
Smart Install Maker es muy fácil de usar y además tiene soporte para varios idiomas, entre ellos español."

Puedes, por ejemplo, elegir que las librerias de VFP se descompriman y se instalen en la carpeta de Sistema, instalar fuentes, elegir iconos, configurar el desinstalador, etc es una pequeña maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador en VFP 6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/03/2009 15:54:23
Apoyando los consejos que te dan los chicos, lo ideal es no usar el Setup Wizard que viene con VFP. Siempre fué sencillo pero carente de cosas importantes, algunas tan tontas como que no puedes crear un shortcut en el escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar