FoxPro/Visual FoxPro - Sigo con problemas de ejecutable.

 
Vista:

Sigo con problemas de ejecutable.

Publicado por Mauro (43 intervenciones) el 03/12/2001 15:23:46
Gracias por la respuesta Americo. Lo hice pero cuando lo ejecuto en Windows, aparece la ventana del runtime de Visual Fox y me queda el formulario detras, aparece un menu de Visual Fox también. Mi idea es ejecutar un formulario donde allí tengo las opciones a elegir. Tengo que ir a la opcion Windows del menu y allí decirle que pase a mi formulario para que aparezca. En el boton salir color clear events pero no sale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo con problemas de ejecutable.

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 03/12/2001 16:18:32
En la lengueta de Codigo, debes digitar un pequeño programa de inicio, puedes llamarlo inicio.prg. En las primeras lineas puedes usar los comandos SET que quieras, por ejemplo SET SYSMENU OFF luego llamas a tu formulario de entrada DO <Form> en la siguiente linea digitas READ EVENTS. Recuerda que este programa debes dejarlo como principal, tienes que hacer un Click derecho(sobre inicio.prg) y te dara la opcion de hacerlo principal. Lo compilas y listo.. ten en cuenta que tienes que tener un boton de salida del sistema y en el evento click de este debes hacer un Clear Evets o simplimente close all o quit.

Espero ayudarte

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar