FoxPro/Visual FoxPro - Fox y Reporting Services

 
Vista:

Fox y Reporting Services

Publicado por Carlos Restrepo (20 intervenciones) el 02/03/2009 20:13:55
Buena tarde

Les tengo una pregunta, resulta que tengo una aplicación en VFP 8, y en un formulario debo de mostrar un reporte generado en Reporting Services, ahora bien el problema radica en que en los parametros del reporte, hay 2 datos uno es de tipo booleano y el otro es un combo con unos datos, pues bien necesito que cuando en el reporte en el dato Boleeano sea valor verdadero se desactive el combo, o si es falso el valor se active nuemanete, para escoger los valores y poder filtrar.

En Fox es facil de hacer eso, pero el problema es que el reporte tiene sus propios parametros y esos parametros son lo que debo manejar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox y Reporting Services

Publicado por mayra (1 intervención) el 01/06/2009 19:13:05
la vdd no se como se hace.... pero me interesa saber como le haces para llamar el reporting services desde el visual fox... me podrias ayudar con eso, es que soy novata en esto del reporting services
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar