FoxPro/Visual FoxPro - archivo tipo texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

archivo tipo texto

Publicado por KIKILLO (148 intervenciones) el 04/03/2009 19:56:55
un favor, necesito generar un archivo tipo texto de mas de 2500 lineas, utilizo las ordenes
SET DEVI TO file cobranza.TXT
SET PRIN TO FILE cobranza.TXT

y con un say y un contador lo creo, pero el problema que tengo es que no puedo generar mas de 255 caracteres y mas de 1960 lineas. me sale el error coordenadas invalidas debe ser por lo del @ say, es raro porfavor alguna sugerencia.

cuando termino de generarlo lo hago con
SET PRIN TO
SET PRIN OFF
SET DEVI TO SCREE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo tipo texto

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 04/03/2009 21:49:29
que tal amigo

lo que peudes hacer es tener un reporte en modo texto y gnerars un cursor con tu informacion
despues mandas llamar el reporte y llenas este con tu cursor ya generado
y simplemente lo mandas a archivo texto

report form mireporte to file 'archivo.txt' ascii

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivo tipo texto

Publicado por KIKILLO (148 intervenciones) el 04/03/2009 23:03:27
EL ARCHIVO QUE QUIERO GENERAR ES PLANO TXT PARA ENVIARLO A UNA ENTIDAD FINANCIERA COMO TAL.
SU LONGITUD PASA LOS 255 CARACTERES. Y LOS REGISTROS A PROCESAR SON 3,500, SIN SALTOS DE PAGINA NI ENCABEZADOS.
EN VFP V9.0 UTILIZO EL @ SAY Y SET DEVICE TO COBRANZA.TXT.

ALGUNA OTRA IDEA.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivo tipo texto

Publicado por KIKILLO (148 intervenciones) el 04/03/2009 23:08:56
EL PROBLEMA EN SI ES QUE SOLO GENERA HASTA 2900 REGISTRO Y QUIERO 3,500 ¿COMO PUEDO AMPLIARLO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo tipo texto

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 05/03/2009 00:57:13
la solucion que te puse funciona amigo
te lo digo porque ya lo eh utilizado para generar archivos texto que otros sistemas leen
tal y como dices

no te cierres a la manera que estas intentando, si no te funicona prueba otras formas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar