FoxPro/Visual FoxPro - Problemas Datos en LAN

 
Vista:

Problemas Datos en LAN

Publicado por Ramonicito (81 intervenciones) el 16/03/2009 16:36:03
Hola buenos dias... tengo una aplicacion sencilla de ventas que estoy preparandole a un cliente.. y quiere trabajarla en la red.. con 2 equipos y un servidor. Tengo instalado la APP en C:\MYTIENDA en servidor en las terminales esta creada una conexion a red X:\ ha la carpeta MYTIENDA en servidor. los archivos estan Shared para usarse por varios usuarios.

Hay un modulo llamado ventas que es un form con un grid y un Text1 que busca los articulos una tabla y los va almacenando en una tabla llamada FACTURA.DBF haciendo las operaciones de Cantidad X Precio = Total,

El problema esta al estar vendiendo al mismo tiempo en Caja1. las ventas las muestra en el Grid de Caja2, si en caja1 se vende 1 refresco con valor de $3.00 al vender otro producto en caja 2 muestra el refresco que metio la caja1.

como le podria hacer para que muestre solo los datos vendidos en cada caja...

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Datos en LAN

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 16/03/2009 17:31:04
TIENES QUE CREARLE A CADA CAJA UN USUARIO, Y TRABAJAR CON SESIONES DE USUARIOS.

LO PODRIAS HACER CON FILTROS.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Problemas Datos en LAN

Publicado por kong (682 intervenciones) el 16/03/2009 17:32:24
hola.
la logica es que debes depender cada uno de los grids en un cursor, o una tabla principal. y alojada en la propia terminal.

lo que estas haciendo es mostrar los datos de una tabla compartida, y logicamente va a mostrar todo lo que le metas en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Problemas Datos en LAN

Publicado por kong (682 intervenciones) el 16/03/2009 17:34:12
correccion.

se cambia tabla principal X tabla temporal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Datos en LAN

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 16/03/2009 18:09:24
debes crear un archivo temporal y despues volcar los datos a su tabla correspondiente, cada usuario cdo entre al grid creará su propio temporal y trabajara en este hasta que grabes tus datos., este procedimiento tambien se usa cdo se factura en red y hay varios usuarios facturando a la vez.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Datos en LAN

Publicado por Cesar Diez Canseco (35 intervenciones) el 16/03/2009 18:13:48
Hola Ramon,
Lo que tienes que hacer es generar un cursor para guardar los datos temporalmente mientra realizas la factura. Una vez realizada la factura lo guardas en tu maestro de facturas.

El cursor lo puedes crear en el evento load del formaulario de facturas por darte un ejemplo: Create Cursor deta_fact(factura c(7), cod_art c(12), articulo c(5) cantidad n(10,2), preuni n(10,2) neto n(10,2))

El nombre del cursor deta_fact se lo asignas al grid.

Saludos,
Cesar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar