FoxPro/Visual FoxPro - Crear discos de Instalación

 
Vista:

Crear discos de Instalación

Publicado por Yamilet (10 intervenciones) el 05/12/2001 11:43:32
Hola.

Estoy Creando los discos de instalación de mi programa y me arroja un error .CAB, cuando se están comprimiendo.

El progama no aparenta tener errorres al compilarlo y crear las aplicaciones, pero cuando utilizo el asistente para crear discos de instalación si aparecen los errores.

Por favor necesito que me ayuden estoy suepr apurada y los discos no los puedo crear.,,,,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear discos de Instalación

Publicado por Edy (29 intervenciones) el 05/12/2001 16:10:02
Lo primero que deberias revisar es si en tu directorio de Distribución existe el proyecto .pjt .pjx si existen estos se deben eliminar de este directorio para poder realizar el Setup, si esto no te funciona y esta utilizando VFP 6.0 deberías probar a bajar el Service Pack 5 del sitio de Microsoft que soluciona algunos problemas con el Setup..

http://msdn.microsoft.com/vstudio/sp/vs6sp5/default.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear discos de Instalación

Publicado por extremo (48 intervenciones) el 06/12/2001 08:45:37
Hola

Yo hace un tiempo atras tuve un problema parecido al tuyo, si es lo mismo supogo que estas creando discos de 3.5 para la instalacion, debes crearlos en el disco duro, luego los traspasas a discos, me parece que en el paso 1 te pide la direccion para cargar los discos y colocas ejemplo c:\instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear discos de Instalación

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 06/12/2001 14:33:32
Yamilet:
Prueba lo siguiente, Realiza el mismo proceso que estas haciendo, pero cierra antes la ventana de tu proyecto. El porque debes hacerlo así, no lo se, pero sólo de esta manera funciona en mi máquina.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar