FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Formulario entorno multiusuario

 
Vista:

Ayuda con Formulario entorno multiusuario

Publicado por fabio (1 intervención) el 19/03/2009 00:20:10
Hola amigos del foro nuevamente acudiendo a uds tengo un problema que no puedo resolver hice un formulario de carga de facturas tiene un grid el cual se actualiza con un cursor temporal el programa funciona solo con un usuario a la vez osea que si otro usuario dentro de la red quiere ejecutarlo tiene que esperar hasta que el primero lo libreo o cierre, en el programa de inicio del sistema abri la base de datos en modo shared intente cambiando el cursor por una tabla y no me resuelve el problema no se cual sera el problema desde ya saludos y muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Formulario entorno multiusuario

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 19/03/2009 13:52:29
Si trabajas en modo buffer no deberías tener inconvenientes.
El cursor está creado en memoria o es un cursor en disco?
Yo lo hago de la sig. forma:
Tengo una tabla Temporal, la abro en modo buffer en el formulario y al grabar la factura hago un copy to o un insert into (el que más te guste).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Formulario entorno multiusuario

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/03/2009 01:49:12
El el prg inicial agrega

Set Exclusive Off

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Formulario entorno multiusuario

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 20/03/2009 04:49:11
DEBES CREAR UNA TABLA TEMPORAL PARA LOS DETALLES DE LA FACTURA, DE ESTA MANERA SE PUEDE FACTURAR CON VARIOS USUARIOS A LA VEZ, CDO ENTRAN EN EL FORMULARIO CADA TERMINAL CREARA SU PROPIO TEMPORAL PARA TRABAJAR, LUEGO AL GRABAR PONES LA TABLA EN MODO SHARED Y GRABAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar