FoxPro/Visual FoxPro - grid ordenado

 
Vista:

grid ordenado

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 19/03/2009 09:54:25
Hola amigos.
Esta duda la he planteado anteriormente pero no consigo soluccionarla.
En VFP9 tengo un formulario con dos tablas: Bancos Y Sucursales, relaccionadas por el campo CodBanco, de tal manera que en el formulario por cada banco me muestre en un control grid sus sucursales; hasta este punto todo va bien, pero lo que necesito es que me las muestre ordenadas por el campo CodSucursal. En el dataenvironment he establecido para el cursor2, sucursales, la propiedad Order, CodSucursal, pero el resultado sigue siendo el mismo, me los muestra en el orden en que he introducido los registros.
Por favor, alguien puede decirme que hago mal, podeis dirigirme a algun tutorial donde tenga informacion al respecto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid ordenado

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/03/2009 15:15:50
Tenes que crear un indice compuesto en la tabla sucursales

CODBANCO + CODSUCURSAL

y relaciona ambas tablas por este indice, entonces cuando aparezcan en el grid de sucursales ya estan ordenadas.
Elimina en el DataEnvironment Sucursales la propieda Order.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid ordenado

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 19/03/2009 16:41:34
Muchas gracias Enrique, el mejor regalo que me han hecho en el dia de mi santo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar