FoxPro/Visual FoxPro - Falla en VALID de Text1

 
Vista:

Falla en VALID de Text1

Publicado por Ramoncito (81 intervenciones) el 19/03/2009 16:04:04
tengo un form en el cual cargo un cursor.... lo tengo en VALID de un TEXT1.

En el Evento VALID tengo un text1 para buscar los numero de ticket, cargarlo en cursor y presentarlo en GRID ASI...

SELECT Cant,articulo,precio,total WHERE folio=;
nFolio from ventas INTO CURSOR temp
WITH Thisform.Grid1
.RecordSourceType = 1
.RecordSource = 'Temp'
.Column1... mas...
EndWith

Pero al oprimir el boton salir se ejecuta lo que esta en el Text1, muestra el contenido en el grid y se cierra el form.

que es lo que debo poner en el evento VALID del Text1 para que no se ejecute el proceso de busqueda del folio y carga del cursor en el grid..??

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla en VALID de Text1

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/03/2009 20:39:23
cambia del VALID al LOSTFOCUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Falla en VALID de Text1

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/03/2009 01:43:56
Disculpa pero pasaría lo mismo en el lost focus()

Pasa eso, porque debes condicionar que ejecute el codigo si el campo no está vacío, ejem:

If empty(Thisform.text1.value)
else
SELECT Cant,articulo,precio,total WHERE folio=;
nFolio from ventas INTO CURSOR temp
WITH Thisform.Grid1
.RecordSourceType = 1
.RecordSource = 'Temp'
.Column1... mas...
EndWith

endif


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para neo

Publicado por enrique (4 intervenciones) el 20/03/2009 21:37:40
Disculpa que dicienta pero el tema que plantea Ramoncito es que cuando sale le vuelve a ejecutar lo que tiene en el VALID y esto ocurre porque cuando salis de un formulario se ejecuta el VALID de todos los objetos; no ocurre lo mismo cuando pones la validación en el GOTFOCUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para neo

Publicado por enrique (4 intervenciones) el 20/03/2009 21:37:41
Disculpa que dicienta pero el tema que plantea Ramoncito es que cuando sale le vuelve a ejecutar lo que tiene en el VALID y esto ocurre porque cuando salis de un formulario se ejecuta el VALID de todos los objetos; no ocurre lo mismo cuando pones la validación en el GOTFOCUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:para neo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/03/2009 14:52:50
OK estoy de acuerdo contigo, pero lo que menciono yo es que puede tener el codigo en el valid, solo que incluya si el cuadro de texto está vacio, entonces que no se ejecute el codigo...es solo eso.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar