FoxPro/Visual FoxPro - Novato en VFP

 
Vista:

Novato en VFP

Publicado por Luciano (1 intervención) el 16/09/2000 00:00:00
Hola Amigos:
Soy totalmente novato en VFP y me gustaria aprender a usarlo. Por otro lado he incursinado en visual basic y mi fuerte es el clipper 5.2 el cual aun desrrollo programas. Me gustaria saber que me conviene mas. Visual Basic o Visual Foxpro para crear aplicaciones de Bases de Datos. Si alguien me puede ayudar enviando comandos del VFP para ir aprendiendo se lo agradezo.
Saludos desde Chile
Luciano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato en VFP

Publicado por Ing. Hector Santiago Rodríguez (2 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Hola Amigo
Yo te recomiendo que si tu no ha incurcionado en tan profundo en visual foxpro que te mude para visual basic, pero primero debe orientarte sobre la programación orientada a ojeto ya que tiene una formar distinta de la programación Estructurada, pero primero orientate y luego busca ayuda como tu puede crear pequeña aplicaciones


Se despide una persona que tambien quiere
integrarse a la programación Visual

Att. Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato en VFP

Publicado por SEBASTIAN (2 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Hola amigo, espero que tu falta de información sobre VFP y el consejo de mudarte a otro lenguaje no lo tomes en serio, ya que es mas factible usar VFP que Visual Basic. Un hincha de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar