FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con un punto de venta

 
Vista:

Ayuda con un punto de venta

Publicado por Christian (1 intervención) el 20/03/2009 17:48:20
Hola, tengo un problema, soy nuevo en la programación con VFP, pero ya hice un punto de venta y funciona todo correctamente y sin errores. La ayuda que necesito es: al momento de cobrar me da otra pantalla para poner ahi con cuanto dinero me pagan y me diga el cambio q me dan, y ahora lo que necesito es que al momento de cobrar yo le pase una tarjeta precargada con dinero (como las del metrobus o metro)y me haga el descuento de la base de datos del crédito de esa tarjeta, espero que alguien me pueda ayudar

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un punto de venta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/03/2009 18:17:02
Cuando lees usando un lector este envia una señal identica a la del teclado. Solo debes de tomar el valor enviado (primero prueba en word u otro sitio) y hacer la operacion que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un punto de venta

Publicado por brian alvarez (2 intervenciones) el 03/07/2009 20:00:38
Hola

mira te sugiero...

1-Que crees una tabla donde guardes los saldos iniciales de cada tarjeta y sus generales

2-Que crees una tabla donde se vayan guardando los movimientos o sea las veces que se utiliza la tarjeta (identificando las transaciones de cargo de abono)

3- crees un prg que haga el calculo del saldo de cada tarjeta (saldo inicial - suma de movimientos)

....algo sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar