FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con delete

 
Vista:

Ayuda con delete

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 23/03/2009 21:23:19
Amigos como le hago para programar un boton que me elimine un registro definitiva mente de un grid pero sin blanqueralo. Lo que uso es este codigo, para eliminar. Aparrentemente lo hace, yo doy click y elimina del grid, pero despues que deseo agregarlo nuevamente me dice que ya existe y en la tabla no aparece.

Sera que el delete no funciona, si uso pack, me blanquea la tabla.

Set Delete ON
nAnswer = MESSAGEBOX(eMessageText, nDialogType, eMessageTitle)
DO CASE
CASE nAnswer = 6
SELECT producto
IF !bof() then
DELETE
ELSE
MESSAGEBOX(eMessageText1, eMessageTitle1)
ENDIF
CASE nAnswer = 7
MESSAGEBOX(eMessageText3, eMessageTitle3)
Que me recomiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con delete

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/03/2009 00:10:27
revisa bien porque debes tener en algun punto un SET DELETE OFF (tenes que tener mucho ciudado al manipular el SET DELETE ya que este afecta a la busqueda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con delete

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 24/03/2009 00:18:41
Blanquea la tabla porque es el unico registro que existe, si tuvieras mas de uno, te aparecerian los demas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con delete

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/03/2009 01:56:06
No, blanquea la tabla porque debes abrir y cerrar para poder actualizar el grid además de poder editar de nuevo, y peor aun cuando trabajas en modo multiusuario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar