FoxPro/Visual FoxPro - Combinacion por correspondecia con imagenes

 
Vista:

Combinacion por correspondecia con imagenes

Publicado por La fleur (2 intervenciones) el 24/03/2009 16:54:26
Buenas...

Me gustaria hacer una combinacion por correspondecia con imagenes a word desde visual foxpro.

Tengo una bases de datos y realiza la combinacion por correspondecia desde visual foxpro a word de algunos campos de la tabla, pero el Campo donde se encuentra las direcciones de las imagenes en vez de darme la direccion en texto que me muestre la imagen que corresponde a esa direccion en word.

Ojalas me puedan ayudar muchas gracias... :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinacion por correspondecia con imagenes

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 25/03/2009 15:42:16
Fijate si esto te ayuda
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=904&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinacion por correspondecia con imagenes

Publicado por La fleur (2 intervenciones) el 25/03/2009 19:05:27
hola muchas gracias.... Ya yo habia revisado esa pagina, incluso algunas funciones de ella me ayudaron pero, ninguna de ella me hace una combinacion por correspondencia de una imagen a word, lo que hace es señelerme la direccion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar