FoxPro/Visual FoxPro - Como Abrir gaveta de dinero desde fox

 
Vista:

Como Abrir gaveta de dinero desde fox

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 24/03/2009 20:37:35
Hola Amigos, como le hago para abrir una gaveta de dinero desde fox, ya tengo el driver.
Como le hago para que se abra despues de imprimir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Abrir gaveta de dinero desde fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/03/2009 02:15:21
Hay algunas cosas a tomar en cuenta
1- ver si la caja esta conectada a la impresora o a un puerto de la pc
2- Si esta conectado a la impresora ver si el driver de esta permite abrirla cuando se imprime o necesita algun codigo para abrirla
3- Si esta conectado a un puerto hay que ver con un manual que señal necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Abrir gaveta de dinero desde fox

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 25/03/2009 16:19:58
Hola, pues te dire:

Es una gavet dynapos, tengo el driver: es un comando de MS-DOS cuando lo ejecuto la gaveta se abre, pero cuando en fox uso RUN /N EPSON no se abre, ya lo probe hacerlo desde la ventana de comandos y no se abre. Segun estuve leyendo foxpro 9.0 tiene una aplicacion que se llama FOXRUN.PIF abri esa aplicacion y puse la ruta y el comando EPSON y si me abre la gaveta

Si yo escribo la ruta en FOX No sucede Nada verifique y la ruta esta bien.

Me gustaria tener un ejemplo del comando RUN.

Si no es mucha molestia y gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Abrir gaveta de dinero desde fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/03/2009 17:08:46
Prueba enviandolo con ???

ejemplo

??? "000000"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Abrir gaveta de dinero desde fox

Publicado por carlos juarez (3 intervenciones) el 09/10/2010 18:50:17
Hola, yo tengo el mismo problema, en realidad la caja no esta conectada a la impresora sino a un puerto, mando los comandos pero igual no la abre....
cuando la conecto directamente a la impresora si la abre, pero yo no quiero que se abra cada vez q mando a imprimir algo, sino sólo cuando el pago es en efectivo..., por eso no me sirve conectarlo a la impresora...
si alguien me puede decir alguna manera de abrir caja se lo agradecira mucho....
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Abrir gaveta de dinero desde fox

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 14/02/2013 21:52:24
Chr(27) + 'p' + Chr(0) + Chr(25) + Chr(255)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar