FoxPro/Visual FoxPro - Como puedo hacer un Instalador????

 
Vista:

Como puedo hacer un Instalador????

Publicado por Gaby (4 intervenciones) el 06/12/2001 19:06:11
Se que es muy simple, pero no se como se puede hacer un instalador, no un ejecutable, sino el que acomoda los archivos y crea carpeta para acomadarlos, "el instalador" si alguien me pudiera decir como please!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer un Instalador????

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 07/12/2001 10:51:28
Pues si, es sencillo, en el menu de VFP vas a herramientas, luego elijes asistentes y luego, instalacion, este es un asistente que te lleva paso a paso y te crea los discos de distribucion o los .CAB que tu necesitas para instalar tu aplicacion en una maquina que no posea VFP, tambien te genera el Setup.exe, te pide la carpeta donde tienes los archivos desde los cuales se creara la aplicacion, tambien pregunta si lo quieres en discos de 3 1/2 o quieres un solo CAB (generalmente bastante grande) y te lo escribe en la carpeta de salida que tu elijas, luego, solo ejecutas el setup.exe y comienza la instalacion de tu aplicacion, incluso puedes personalizar la ejecucion de esta instalacion... debes tener en cuente que la carpeta que elijas para hacer la distribucion de archivos ya debe de tener un proyecto y generado un archivo *.exe ...

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar