FoxPro/Visual FoxPro - Datos multiplicados en un reporte

 
Vista:

Datos multiplicados en un reporte

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 25/03/2009 03:22:05
Hola a todos:
Tengo un reporte el cual obtiene los datos desde una matriz,
Lo hago desde una matriz, porque son datos que no tengo en ese momento en una tabla, sino que son los que se estan editando en un determinado momento.
El problema es que cuando ejecuto el comando "report form.....", dependiendo cuantos datos contiene la ultima tabla que he accesado(100 por ejemplo) esa cantidad de datos me aparece en un reporte, el cual deberia de ser solamente una vez.
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Datos multiplicados en un reporte

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 25/03/2009 12:52:19
Hola: Al menos yo, no entiendo bien que te muestra el reporte y que te debería mostrar. Podrías indicar la estructura de tu matriz y detallar como la usas en el reporte?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos multiplicados en un reporte

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 25/03/2009 16:26:44
Mas o menos va asi:

DIMENSION GMATRIZ
STORE THISFORM.TEXT1.VALUE TO GMATRIZ

Tengo "Carlos" en la gmatriz
En el reporte creo un campo y en el valor le asigno gmatriz, me deberia de imprimir en el reporte solamente "Carlos".
Volviendo a la instruccion del reporte.... he accesado por ultima vez a una tabla de productos, la cual contiene 50 productos registrados

REPORT FORM MIREPORTE.FRX NOEJECT NOCONSOLE PREV

En la vista previa me aparece 50 veces "Carlos", mas sin embargo solamente me deberia de aparecer(al menos eso esperaria yo) solamente una vez

Nota:
Mayusculas = Codigo de VFP
Minusculas = Explicacion(si es que me doy a entender"

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar