FoxPro/Visual FoxPro - BLOQUEO REGISTRO

 
Vista:

BLOQUEO REGISTRO

Publicado por JM (9 intervenciones) el 25/03/2009 09:46:20
Hola, tengo un error que paso a detallar:

Tengo un FORM1 con un GRID1 y una TABLA libre abierta, cuando hago dobleclick sobre una linea del grid bloqueo y EDITO el registro con otro FORM1 con el siguiente codigo:

if lock()
do form edita.scx
unlock
thisform.grid1.refresh()
else
messagebox ("Registro usado por otro usuario","Aviso")
endif

Cambio algun CAMPO del registro bloqueado, y cuando cierro el FORM1 "edita" aparece en el GRID1 el campo cambiado ...... pero en ALGUNAS ocasiones me ha sobreescribido el campo del primer registro de la tabla y no el registro que edite.

¿Porque algunas veces no me cambia el campo del registro que edito, y me lo cambia en el primer registro de la tabla ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:BLOQUEO REGISTRO

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 25/03/2009 12:55:32
Hola: Me parece que tienes que eliminar del entorno de datos del form edita.scx , la tabla de la cual estás editando los registros.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEO REGISTRO

Publicado por JM (9 intervenciones) el 26/03/2009 09:21:14
Gracias por responder ... en el entorno de datos no tengo tabla, en el form edito el registro activo .. DataSession esta en 1 ... el problema esta en que no se porque a veces se mueve el puntero del registro activo y en teoria bloqueado mientras estoy editandolo en el form Edita.Scx, y se posiciona al principio de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEO REGISTRO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/03/2009 15:16:05
fijate si tenes algun GO TOP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEO REGISTRO

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 26/03/2009 20:28:16
sino lo que puedes hacer es posicionarte de nuevo con un seek en el registro y guardas los cambios, fijate bien si no tienes la tabla en el entorno de datos del form donde editas el registro, puede estar ahi el error seguramente, a mi me pasaba eso.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar