FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el formato de fecha

 
Vista:

Problemas con el formato de fecha

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 25/03/2009 18:43:19
Por favor necesito su ayuda, tengo problemas con el formato de fecha, envió una variable de fecha (esta declarada como tal)desde fox a un archivo de Excel y si el día es menor a 12 me cambia el formato, ejem yo envió 09/02/09 (9 de febrero) y en el formato de Excel muestra 02/09/09 (2 de septiembre) , no entiendo porque ocurre esto, ya verifique la configuración regional esta definida como dd/mm/aa, así que ese no es el problema, con ese mismo formato he definido mi celda, por lo que no entiendo que me cambie el formato.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el formato de fecha

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 25/03/2009 19:38:04
Antes de pasarlo a Excel Crea un campo mas

De tipo caracter de 10 espacios y compia tu fecha alli tipo caracter
esto hara que en el excel te pase como tipoo caracter luego la formateas en excel y listo.

Surte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el formato de fecha

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 25/03/2009 19:50:56
PRUEBA ESTO

o=createobject("Excel.sheet")
o.application.visible= .t.
o.application.workbooks.add()
o=o.application.sheets[1]

o.cells(1, 1).value = date()

YO LO HAGO ASI,

SALUDES AMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con el formato de fecha

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/03/2009 01:52:05
ejemplo:

Set date mdy
Select Mi_tabla
copy to C:Ejemplo.xls type xl5

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar