FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por fravor - Fox p/ Windows y VFP 9.0

 
Vista:

Ayuda por fravor - Fox p/ Windows y VFP 9.0

Publicado por Tori (15 intervenciones) el 31/03/2009 01:04:29
Hola compañeros del Foro, ya estoy programando en VFP 9.0 y por ahora me va bastante biem, gracias a su invalorable ayuda
Tenía un pequeño sistema desarrollado en Fox para Windows y a la vieja usanza, escrito para D.O.S. Funciona perfectamente hace años en VFP 7.0
Ahora lo pasé a VFP 9.0, y funciona pero tiene un problema, cuando muevo el mouse, la pantalla se pone en blanco, luego si recorro la misma con el puntero del mouse van apareciendo los botones y los campos get.
Se les ocurre que puede suceder?
Muy agracecida

Tori
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por fravor - Fox p/ Windows y VFP 9.0

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 01/04/2009 20:14:26
Lo que sucede es que VFP9 difiere bastante de lo que fue el VFP7, de modo que para sacarle verdadero provecho a esta excelente herramienta es hacer reingeniera, vale decir aprovechar el modelo de datos, el diagrama de flujo, las interfaces de usuarios y con esto comenzar a programar de nuevo, teniendo como base de datos SQLserver o MYSql, de modo que de esta forma tendras una aplicación robusta y segura.
De todas maneras si sigues con la base nativa de fox, trata de que tu codigo sea con una conexion a la base de datos via ODBC u otra forma similar de modo que a futuro debas cambiar una sola linea al comienzo y conectarla a SQLSERVER, ORACLE, MYSQLSERVER.
Ha, y olvidate de los REPLACE, SEEK, APPEND BLANK, trabaja solo con instrucciones SQL, de esta forma estaras listo para colocar la base de datos en la WEB.
Saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar