FoxPro/Visual FoxPro - Solo para entendidos en Automatización Outlook VFP

 
Vista:

Solo para entendidos en Automatización Outlook VFP

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 04/04/2009 01:13:24
Solo para entendidos en Automatización Outlook + VFP 9.0

He logrado enviar satisfactoriamente e-mail desde Outlook con automatización, pero solo he enviado texto. Mi gran desafió es enviar un archivo adjunto.
Necesito enviar un archivo de Excel por mail con automatización.

¿Quien se aguanta esta consulta?.

Desde ya muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para entendidos en Automatización Outlook

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 04/04/2009 04:24:58
No es necesario que lo contesten gente, me autorespondo la pregunta, lo resolví jejej.
Les dejo el código para el que lo necesite.

loMailItem.Attachments.ADD('ruta+nombre del archivo')

Espero les sirva ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para entendidos en Automatización Outlook

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 04/04/2009 17:11:59
yo generalmente no utilizo OutLook para enviar correos, asumiendo que la computadora del usuario no tengo OutLook o utilize otro software para correo. asi que en ocaciones lo hago con el WINSOCK o utilizo un OCX el cual lo puedes descargar en http://www.fathsoft.com/ muy bueno, es el mas utilizo yo, asi que no me preocupo si el usuario tiene OutLook en su computadora..

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para entendidos en Automatización Outlook

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 04/04/2009 17:15:44
o!!!... lo que podrias hacer es crear un DLL en C# que se encargue de enviar el correo y utilizarla en VFP si no kieres comprar el OCX... no es muy dificil de hacer en C#... opciones hay para los gustos...

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para entendidos en Automatización Outlook

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 04/04/2009 18:47:59
hola que tal, pero si en www.portalfox.com
ese ejemplo esta claro, ahora revisa que cuando envias a una variable pone el & primero

local miVar as character
miVar=getdir() &&&&&por ejemplo

xvar = &miVar

algo asi eso te debe estar dando lata el &

saludes

Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar