FoxPro/Visual FoxPro - Problemas datos numericos

 
Vista:

Problemas datos numericos

Publicado por Oscar Javier Ramirez Vargas (38 intervenciones) el 06/04/2009 03:01:42
Tengo un pequeño problema con datos numericos, tengo una tabla de transacciones donde tengo un capo valor o precio cuando guardo en el campo
Valor = ThisForm.Text1.Value no lo guarda me sale error....por fa necesito ayuda con eso ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas datos numericos

Publicado por andy (228 intervenciones) el 06/04/2009 04:21:06
Deberias aclarar cual es el error que mencionas, por ejemplo, si el dato del textbox es tipo caracter y lo guardas en un campo numerico te va da error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas datos numericos

Publicado por andy (228 intervenciones) el 06/04/2009 04:21:20
Deberias aclarar cual es el error que mencionas, por ejemplo, si el dato del textbox es tipo caracter y lo guardas en un campo numerico te va da error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas datos numericos

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 06/04/2009 17:06:34
Estas almacenando el valor del textbox en un campo logico, debes crear un campo caracter o numerico.

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas datos numericos

Publicado por IVAN PENA (1 intervención) el 20/04/2009 04:55:15
Necesito saber como trabajar con los datos numericos, soy estudiante nuevo en esta asignatura y todavia no he recibido clases, la idea es adelantarme con conocimientos para entender las clases del profesor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar