FoxPro/Visual FoxPro - Llamada a PHP desde V.Fox

 
Vista:

Llamada a PHP desde V.Fox

Publicado por sonia (6 intervenciones) el 06/04/2009 15:04:41
Hola amigos:
tengo dos sistemas, uno esta hecho en PHP sobre postgres y otro en v.fox, necesitaria información sobre como desde V.Fox hacer que corra un archivo PHP que se corresponde a una de las opciones del menu del sistema en PHP. Desde ya muchas gracias por su colaboración!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamada a PHP desde V.Fox

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 06/04/2009 15:39:23
nunca lo he probado pero prueba con un run or en su defcto !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada a PHP desde V.Fox

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 06/04/2009 16:51:06
¿Necesitas visualizar tu aplicacion web de php por internet? o de forma local?

Si es online o por internet puedes crear un explorador de internet desde vfp y desde alli llamar la direccion del servidor donde tienes alojada tu aplicacion o pagina php, asi;

Insertas un OleControl llamado "Explorador del web de microsoft"

En el init de ese Olecontrol pon esto;
THISFORM.oleControl.Navigate("www.direccion_servidor_o_pagina_web.com") && Navegamos a la dirección..

En el metodo refresh del olecontrol
NODEFAULT

Saludes, espero haberte ayudadó amigo

bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada a PHP desde V.Fox

Publicado por sonia (6 intervenciones) el 24/04/2009 01:30:19
Muchas gracias. Me quedo espectacular!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar