FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con setall

 
Vista:

Ayuda con setall

Publicado por Miguel Cobos (14 intervenciones) el 10/12/2001 08:47:33
Necesito hacer que en un grid, se coloque como solo lectura ciertas filas, intento hacerlo con setall, como para los colores de una fila en base a un campo, pero no me funciona, me aplica a todo el grid.
Ejem
grid.SetAll("ReadOnly","IIF(campo,.t.)"
campo es logico, teniendo .t. o .f. pero me coloca a todas las filas de solo lectura.
Algun comentario les agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con setall

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 10/12/2001 10:46:07
Hola!!!
la función setall te va a asignar un mismo valor a toda la grilla... no lo vas a poder hacer con esto...
es una buena pregunta, la verdad no se me ocurre como hacerlo, si lo resolves me gustaria saber como lo hiciste...
Gracias... suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con setall

Publicado por Miguel Cobos (14 intervenciones) el 10/12/2001 20:23:41
Pero con los colores de cada fila si funciona, debe haber una manera de usar lo mismo pero con el readonly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con setall

Publicado por Arcadio Alonso (1 intervención) el 02/12/2019 21:44:41
Saludos Miguel, yo tengo este código y me funciona de maravilla:

1
2
3
thisform.grdProducto.SetAll("DynamicBackColor", ;
   "IIF(producto.psaldo=0, RGB(0,255,255) ;
   , RGB(255,255,255))", "Column")

Lo que haces es colocar un fondo a la fila cuando el valor de psaldo=0, reemplaza lo necesario y veras que si te funciona

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar