FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con variables numericas??

 
Vista:

ayuda con variables numericas??

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 10/12/2001 13:12:52
Saludos a todos tengo un problema y quiero ver quien me puede ayudar a resolverlo aparentemente es sencillo, ¿cómo puedo establecer una variable numérica, en este momento la declaro publica y le doy valor de ceros pero a la hora de pasarle un valor en estado de ejecución me dice que estoy utilizando diferentes valores (Operator/operand type mismatch) y en textbox al ponerle inputmask no lo respeta, como le hago para que en mis textbox tengan la referencia a mis variables numéricas ????? Tengo que ponerle en el datasource el campo de mi archivo que es numérico pero lo que yo quiero es trabajar con variables haciendo operaciones (sumas, restas, multiplicaciones et.) solo con variables y en los textbox puedoa poner el input mask o el format y me ponga signo de pesos comas en los miles y punto paraq las fracciones....
De antemano muchas gracias por sus atenciones se los agradece un programador principiante Jorge.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con variables numericas??

Publicado por Edy (29 intervenciones) el 11/12/2001 14:53:33
Podrias probar poniendo el set value de los textBox como queres que te aparezcan por ejemplo si queres solo enteros el value = 0 si queres con decimales value = 0.00 si esto no te funciona podrias probar con la definicion de las variables.. declarar las variables como publicas en el Load o el Init de la forma y asignarles valor..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar