FoxPro/Visual FoxPro - problemas con menu

 
Vista:

problemas con menu

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 16/04/2009 16:36:16
saludos foxeros.
Tengo el siguiente problema tengo un formulario como principal donde tiene un menu...

Archivo procesos reportes etc....
banco
empleados
etc..
etc...

ok el problema es el siguiente cuando entro en menu /archivo/ banco/...

se me despliega el form del banco todo bien... pero cuando cierro el formulario del banco ose q le doy salir thisform.release , el menu del form principal ya no me sale q me estara faltado en el boton salir y eso me pasa cuando le doy salir en cualquier form.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con menu

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/04/2009 18:26:22
Esta mal planteado tu formulario definitivamente.

Si no creaste un SetForm (conjunto de formularios), con la intruccions thisform.release() te sales del formulario que contiene el menu. en este caso podrias solucionarlo invocando a los formularios con un codigo... abrindolos con show y cerrandolos con Hide.

yo te recomiendo si tienes diferentes formularios que creez un menu para la aplicacion asi evitaras problemas, tambien puede invocar el formulario pincipal al cerrar los formularios hijos con Do form

En la ayuda de foxpro esta una aplicacion que se llama solutions ahi hay un ejemplo claro de como poner y manejar menus dentro de un form

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar