FoxPro/Visual FoxPro - Problema en Reporte

 
Vista:

Problema en Reporte

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 18/04/2009 15:30:43
Hola Amigos, necesito de su ayuda a ver si puedo resolver mi pequeño problema. Resulta ser que cuando quiero re-imprimir un remito de un vendedor en el cual hay articulos de 2 tablas diferentes que a su vez estan relacionadas con el vendedor por el tema de que me imprima el apellido del mismo, que es lo que me pasa, el vendedor lo imprime bien en el encabezado ahora el tema son los articulos, me los imprime los de 1 sola tabla y no de las 2 como yo quiero y no encuentro como solucionar dicho invonveniente, si alguien me puede ayudar muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema en Reporte

Publicado por Rennybus (2 intervenciones) el 18/04/2009 22:23:43
Pablo
Utilizá SQL para generar un cursor con los campos de ambas tablas asi ya no tienes el problema de dos tablas...ej :

Select vendedores.vendedor, detalleventas.producto, detalleventas.cantidad, detalleventas.total from vendedores, productos where vendedores.codvend=ventas.codven and ventas.factura = 1002 into cursor ventatmp

bueno tu tendras que modificarlo para que te devuelva los campos que deseas y las condiciones...

espero que mi sugerencia de te una pauta de solucion...

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en Reporte

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 19/04/2009 15:22:50
Muchas Gracias por tu ayuda, lo voy a probar, pero por lo que lei seguramente me funcione, te aviso. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar