FoxPro/Visual FoxPro - optimizar reporte

 
Vista:

optimizar reporte

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 22/04/2009 04:44:34
saludos otra vez foxero.

tengo un reporte asi como el siguiente

reporte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

cedula nombre apellido pago
1 pedro lugo 200
2 ana perez 100








____________________________________________________________
cantidad: 2 total: 300


ahora lo q quiero saber es como eliminar ese espacio q queda entre DETAIL Y PAGE FOOTER

hay una manera de poder hacer eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optimizar reporte

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 22/04/2009 14:14:31
Que se pueda eliminar el espacio que queda no lo se, lo que si puedes hacer es agregarle una banda de resumen y poner en dicho espacio los totales, esta banda imprime seguidamente al terminar de imprimir los detalles.

Atte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizar reporte

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 22/04/2009 18:20:05
ok amigo pero como haria eso si me puedes dar mas detalle con un ejemplo como agrego esa banda de resumen en el reporte porfa y gracias de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizar reporte

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 22/04/2009 18:20:11
ok amigo pero como haria eso si me puedes dar mas detalle con un ejemplo como agrego esa banda de resumen en el reporte porfa y gracias de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizar reporte

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 22/04/2009 20:24:15
si es visual foxpro 9.0, entonces en el menu, la opcion Informe, Bandas Opcionales, Report has sumary band
si es visual foxpro 6.0, entonces en el menu, la opcion Informe, Titulo y resumen, la opcion Banda Resumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizar reporte

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 22/04/2009 22:01:28
gracias FREDY RESOLVI CON TU AYUDA.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar