FoxPro/Visual FoxPro - informes

 
Vista:

informes

Publicado por ines (22 intervenciones) el 22/04/2009 19:37:35
hola.. queria ver si me pueden ayudar. estoy haciendo facturacion y cuando mando a imprimir la factura, el report me muestra varias veces el mismo dato y solamente ese no los otros datos q tambien agrego. que podria ser?? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 22/04/2009 21:03:23
Si en el detalle te trae duplicado es por que tus datos estan mal, entonces al generar la consulta o el sql entonces duplica, fijate que la cabecera de tu factura no este dos veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por ines (22 intervenciones) el 22/04/2009 21:05:00
hola si es el detalle, pero la cabecera esta bien es solo esa parte y no me duplica me salen 4 o 5 veces el mismo dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 22/04/2009 21:53:28
HOLA INES

Cuando llenes el curso o tabla antes de hacer el llenado realizale un zap

ejemplo

select tabla
zap && LIMPIA LA TABLA O CURSOR

y despues llena la tabla o curso

espero te sirva

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por ines (22 intervenciones) el 22/04/2009 21:58:06
andres siempre estoy eliminando despues de imprimir el recibo, pero cuando cargo de nuevo pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 22/04/2009 22:03:56
Tenés que revisar el cursor/tabla que creas al momento de imprimir.
Pone un BROWSE antes del REPORT FORM y verificá que esté todo en orden.
Si está todo bien, proba creando otro reporte lo más basico posible para detectar la falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 23/04/2009 04:29:03
HOLA INES

Lo borras con delete o zap

si es con delete de repente te falta el

set delete on

espero te sirva

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 23/04/2009 04:30:31
HOLA INES

Si es con zap entonces los campos duplicados estan el tu base de origen
verifica

espero te sirva

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por ines (22 intervenciones) el 23/04/2009 14:52:01
hola ya habia probado esas cosas y esta todo bien, borre con zap y con delete y es lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:informes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/04/2009 18:45:00
INES ya revisaste los campos que estas pegando en el informe no esten duplicados ??

no siento que sea un error de tu cursor si no un error de como estas presentando la informacion en el reporte

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 23/04/2009 16:05:19
HOLA INES

Antes de la linea donde se ejecuta el report colocale un browse

select tabla o cursor
go top
brow
report forn factura.frx .........

para ver el contenido del cursor o tabla

si esta todo bien

verifica que en el report el alias de los campos correspondan a esa tabla o si no tiene en el entorno de datos otra tabla

espero te sirva

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 25/04/2009 16:06:07
Voy a preguntar una tontería, pero antes del Report Form tienes seleccioanda la Tabla/Cursor que tiene los datos a imprimir???

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar