FoxPro/Visual FoxPro - Escribir un grid

 
Vista:

Escribir un grid

Publicado por gaston (80 intervenciones) el 23/04/2009 15:45:28
Hola amigos Foxeros, por favor necesito algo de ayuda para escribir en un grid que muestra los registros de un cursor, para luego actualizarlos en la base de datos desde el cursor modificado en el grid ¿Es posible hacer esto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Escribir un grid

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 23/04/2009 17:28:07
Hola: Tomé está respuesta de otro foro.
El cursor que usas lo creas usando una sentencia sql, si es asi agregale al final readwrite (esto funciona si la version es de la 7 en adelante), de lo contrario te recomiendo que utilices una vista estas son de lectura y escritura en todas las vesiones.
Saludos.

Fuente: http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-informatica/respuestas/1861490/introducir-datos-en-una-grid-desde-un-objeto-cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Escribir un grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/04/2009 17:32:49
para guardar el cursor slo usa

SELECT * FROM facturas INTO DBF C:TablaFacturas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar