FoxPro/Visual FoxPro - Alias Name is already in use

 
Vista:

Alias Name is already in use

Publicado por Sergio (737 intervenciones) el 23/04/2009 23:24:01
Hola gente
Pregunta que otra posbilidad de que de este error existe ademas de tener la tabla abierta, ya que la tabla la estoy cerrando y me sigue dando ese error
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alias Name is already in use

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 24/04/2009 06:57:36
hola, que tal Sergio ami me paso hace rato una ves, eso pasoa cuando abris cursores
con create cursor ya sabes q ese tipo de cursores se abren en modo exclusivo y son multi usuarios, por eso hay un sys q te permite crear nombres unicos tenlos en cuentas

dos cuando abres unas tablas dales in 0 al fina o selec 0 si si son varias revisa q no esten duplicada o podes abrir rutas macros con ampersam y esto te da error igual

lo ultimo fue q me paso q tuve mi sistmema en red, pero cuando enviaba un create cursor s eme ocurrio o select hacer lo siguiente

wait window alias() o dbf() y me daba la ruta del server acababa de formatear la mquina eso no es posible
ya que lls selesct como tu sabes y los create cursor se tiene q crear en la estacion de tabajo cuidado y es eso revisa y aplica dbf() te da la ruta completa es una didea

espero le sirva el ultimo conceo o aplica un SET.
saludes

Douglas
Nic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alias Name is already in use

Publicado por Venereo (2 intervenciones) el 24/04/2009 13:35:48
Douglas!!!!!!!!!! Hablas como escribes y viceversa? Si pretendes ayudar trata de ser MAS claro cuando escribas....!!! Es un verdadero kilombo lo que pones. Sé que deseas ayudar, pero....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Alias Name is already in use

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 24/04/2009 17:55:28
Sergio, revisa bien, el problema parece ser no de tabla sino de ALIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar