FoxPro/Visual FoxPro - Control Tree-View Para Tabla

 
Vista:

Control Tree-View Para Tabla

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 11/12/2001 19:22:22
Como puedo aplicar un control-tree view o algo similar a una tabla que es un maestro de cuentas por niveles jerarquicos.

ejemplo:

01-+- Activo
|-+-01 01 Activo Circulante
|---01 02 Activo Exigible
|------01 02 01 Clientes
|------01 02 02 CxC

Saludos,
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Tree-View Para Tabla

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 11/12/2001 20:07:29
Oye tengo un programa que lo hice hace mucho tiempo, pero es todo un kilombo, tambien maneja las cuentas de una contabilidad, te voy a enviar el codigo fuente con los programas del plan de cuentas para que lo puedas examinar, utiliza clases y la version del ms treeview 6.0.

Si no te envio pronto, enviame un correo y hazmelo acordar por que soy muy olvidadizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Tree-View Para Tabla

Publicado por Sandro David (1 intervención) el 14/06/2011 05:49:56
Oye mi interesa conocer tu codigo, para aplicarlo en un aplicativo que estoy desarrollando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Tree-View Para Tabla

Publicado por guido imbacchi (22 intervenciones) el 13/12/2001 22:47:22
saludos marcos

Mira estoy muy interesado en tu programa, si no es mucha molestia envíamelo también
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Tree-View Para Tabla

Publicado por guido imbacchi (22 intervenciones) el 13/12/2001 22:48:45
saludos marcos

Mira estoy muy interesado en tu programa, si no es mucha molestia envíamelo también
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Tree-View Para Tabla

Publicado por Cesar obregon (4 intervenciones) el 26/12/2001 17:35:18
Deseamos compartir tu pedido, gustoso nos podremos dar la mano de antemano gracias, escribe a nuestro correo y especifica lo que necesitas
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Tree-View Para Tabla

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 20/02/2003 21:48:23
Me interesa saber como funciona si puedes enviame el ejemplo a mi cuenta de email.
Millones de Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar