FoxPro/Visual FoxPro - RUTINA PARA SABER HORA DEL SERVIDOR

 
Vista:

RUTINA PARA SABER HORA DEL SERVIDOR

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 29/04/2009 15:02:57
ESTOY DESARROLLANDO UNA APLICACION EN LA CUAL NECESITO QUE TODOS LOS CLIENTES DE LA RED, CAPTUREN LA HORA DEL SERVIDOR DE LA RED

ES decir que si se grabó un registro se sepa a que hora se hizo, pero dependiendo de la hora del servidor no la del equipo cliente. Con ello todo mundo sabría exactamente a que hora hizo alguna labor.

Trabajo en VFP 6.0

Por favor:

No necesito investigar, ni QUE ME DIGAN "BUSCA EN www.tatatat.com para ponerme a ensayar en tal o cual dirección de la internet.

Lo que NECESITO es saber si alguien tiene ya lista y funcionando dicha rutina y me la pueda facilitar .. Ok.

Gracias por su comprensión

ALEXOINC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RUTINA PARA SABER HORA DEL SERVIDOR

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 29/04/2009 17:11:29
OK. Tengo la rutina, si querés te la llevo a tu casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RUTINA PARA SABER HORA DEL SERVIDOR

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 29/04/2009 19:26:46
Gracias por contestar Mario.

Después del Sarcasmo, vamos a lo importante.

BASTA con que me la envies ami email: [email protected]

Cuento con ella.

Otravez Gracias.

No dejes de visitar: www.alexco.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RUTINA PARA SABER HORA DEL SERVIDOR

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 29/04/2009 22:21:46
Tanto vos como yo somos profesionales, por lo tanto, cobramos por nuestro trabajo. Dicho trabajo incluye horas de investigación, prueba y depuración.
Estoy en condiciones de pasarte esa rutina y cobrarte una suma justa por dicha tarea.
Como este es un foro público al que accedemos los programadores para ayudarnos mutuamente cuando no podemos resolver nuestros inconvenientes (no cuando no tenemos ganas de trabajar), voy a tener la amabilidad de copiarte un link donde podrás encontrar dicha rutina:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=621
Existen otras rutinas que te permiten actualizar la hora desde servidores de internet pero eso te lo dejo para los ratos libres.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:RUTINA PARA SABER HORA DEL SERVIDOR

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 29/04/2009 23:40:12
Acomedido Señor Profesional:

Dentro de mis ratos libres recorrí hace ya varios años esa pagina que me referencias y otras que vos seguramente dentro de lo llamas investigación y estudio tuyo ni siquiera sabes que existen; Pero para que te reconfortes, no he dado con una solución totalmente funcional... Ahora, si tu la tienes ... maravilloso, puedes inscribirte en mercado libre y ofrecer estas soluciones informáticas de alto turmeque y asi resolver tu vida economicamente.

Por mi parte seguiré insistiendo en personas menos profesionales, de pronto hay alguno que respeta un poquito mas que Tú y no Juzga a la primera, sin saber a quien se está refiriendo.

Gracias Otra vez Mario por Tú amabilidad que mas que eso parecio una obra de caridad... Inmaduro.

Nota: Fijate bien en la nota del artículo... abajo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
******************************************************************
* ---- Server DateTime ----- Fecha y Hora del Servidor
* ---- Espartaco Palma Martinez esparta@NO_SPAMsofthome.net
* ---- FUNCTION: ServerTime
* ---- RETURNS: Server DateTime, NULL if cannot get DateTime
* ---- RETORNA: Fecha y Hora Server, NULL si no puede obtenerlo
* ---- PARAMETERS: tcPath - TYPE: Character
* ---- Basandose en las recomendaciones de Alex Feldstein (MS MVP)
* ---- sobre como obtener la fecha y hora del servidor.
* ---- DATE: 03/DIC/2002 For Use in Visual FoxPro.
* ---- Sample:
* ---- ltFecha = FechaHora("F:/")
* ---- ltFecha = FechaHora("//SERVER/VALUACION/")
* ---- NOTE: If you are using minor versions of VFP7, use FoxTools
* ---- NOTA: Si esta usando versiones menores a VFP7, use FoxTools
******************************************************************
FUNCTION ServerTime (tcPath)
LOCAL ltFileTime
tcPath = IIF(TYPE('tcPath') # 'C', SPACE(0),ADDBS(tcPath))
lcFile = tcPath+SUBSTR(SYS(2015), 4) +".tmp"
IF STRTOFILE("Getting Hour/Obteniendo la Hora",lcFile) > 0
   ltFileTime = FDATE(lcFile,1)
   ERASE (lcFile)
   RETURN ltFileTime
ENDIF
RETURN NULL
******************************************************************

Nota: Ha sido reportado que la anterior función no funciona del todo bien cuando se utilizan clientes Win98, ya que con ésta versión sigue tomando la fecha del cliente y no la del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RUTINA PARA SABER HORA DEL SERVIDOR

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/04/2009 15:22:29
Eeeeeeeeeeeeeeeee..................... porque tanto jaleo con este tema, pensa que la vida es una sola y es para ir de copas.
La solucion esta aca , y tanto FORO que recorriste te olvidaste de consultar en este FORO cheka este link :
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=36&texto=FoxPro/Visual+FoxPro+Avanzado&n1=489542&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RUTINA PARA SABER HORA DEL SERVIDOR

Publicado por Para Enrique (450 intervenciones) el 30/04/2009 23:43:40
Enrique... disculpame, pero este caballero Mario, me saco de casillas... otra vez disculpame.

Ahora bien, la rutina que me referenciaste corre en VFP 6.0 ??

Como la ensayo: Por favor una ilustración general ojala bien didactica !!!

De verdad gracias por tu ayuda .

Alex Co. Inc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar