FoxPro/Visual FoxPro - Hora del servidor desde cliente

 
Vista:

Hora del servidor desde cliente

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 29/04/2009 23:41:28
REPOSTEADO:

ESTOY DESARROLLANDO UNA APLICACION EN LA CUAL NECESITO QUE TODOS LOS CLIENTES DE LA RED, CAPTUREN LA HORA DEL SERVIDOR DE LA RED

ES decir que si se grabó un registro se sepa a que hora se hizo, pero dependiendo de la hora del servidor no la del equipo cliente. Con ello todo mundo sabría exactamente a que hora hizo alguna labor.

Trabajo en VFP 6.0

Por favor:

No necesito investigar, ni QUE ME DIGAN "BUSCA EN www.tatatat.com para ponerme a ensayar en tal o cual dirección de la internet.

Lo que NECESITO es saber si alguien tiene ya lista y funcionando dicha rutina y me la pueda facilitar .. Ok.

Gracias por su comprensión

ALEXOINC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hora del servidor desde cliente

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 30/04/2009 15:55:39
Hola Amigo, como va. Mira te paso algunos link donde esta el codigo para esa rutina, yo no la probe por ahi necesita alguna modificacion pero te puede servir
Un Abrazo

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1609&mode=nested&order=0&thold=0

Por lo que lei ya has mirado la pagina de portalfox pero capaz que este link no.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora del servidor desde cliente

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 30/04/2009 20:55:26
GRACIAS PABLO: La voy a ensayar

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora del servidor desde cliente

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 01/05/2009 15:58:37
Yo realizo esta rutina, hasta ahora no me falla.

* creo un archivo en mi servidor (cualquier ruta)
sw_tiempo=fcreate('&uf mp iempo.txt')
* luego leo del datetime, y listo
m.clifec1=fdate('&uf mp iempo.txt',1)
* finalmente cierro el archivo creado
fclose(sw_tiempo)

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora del servidor desde cliente

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 04/05/2009 14:54:41
PARA MIGUEL

Ensaye tu procedimiento y funciona. Ahora quiero saber algo: Yo necesito grabar la hora fecha en la cual grabe un registro... eso quiere decir que antes de bragar siempre debo correr esta rutina de la creación del archivo.... NO SE PONDRA MUY LENTA LA RUTINA en la aplicación multiusurio... ????

Gracias Miguel por tus comentarios.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Hora del servidor desde cliente

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 01/05/2009 23:53:39
Puedes revisar esta direccion, espero responda tus expectativas.....
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1609
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora del servidor desde cliente

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 02/05/2009 21:05:36
Mira, la rutina escrita yo no la tengo pero si esta publicada y la puedesmanipular para tu aplicacion. esta el codigo fuente prueba y me avisas si te anduvo.

la direccion es

http://premium-soft.com/rincon_del_programador.htm

busca el ejemplo numero 46, eso es lo que vos esta buscano.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar