FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PORFAVOR (FOXPRO+MYSQL)

 
Vista:

AYUDA PORFAVOR (FOXPRO+MYSQL)

Publicado por GONZALO (15 intervenciones) el 04/05/2009 20:13:20
Hola me llamo gonzalo y tengo un problema muy grande en el que espero que me podais ayudar, os comento:

Hice un progrma en visual fox pro con base de datos nativa y ahora lo estoi pasando a base de datos MYSQL. Mi problema surge cuando en el mismo formulario ulizo tres tablas destintas en el cual 2 de ellas se van añadiendo los registros a grids distintos, pero claro para que se me muestre en los grids tengo que guardar los registros en sus tablas y hacer las consultas para que se refleje en los grids (cosa que con base de datos nativa no).

La cuestion es que al tener que guardarlos en las tabla, al hacer el dodefault de las tres tablas es decir al cancelar el formulario, los datos respectivos a las tablas de grids se quedan almacenados.

En visual fox pro con base de datos nativa ponias en el init el buffering 5 de las tablas respectivas y al darle a tablerevert o cancelar cancelaba todolos cambios y ahora no se como hacerlo.

Alguien me puede ayudar porfavor es que estoi totalmente bloqueado no se como hacer.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder