FoxPro/Visual FoxPro - Problema con ZEBRA4MPLUS

 
Vista:

Problema con ZEBRA4MPLUS

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 05/05/2009 19:13:21
Hola amigos, tengo un problema con una impresora ZEBRA modelo 4M plus
la tengo instalada correctamente, y en el programa configure un reporte a esa impresora para dar salida a codigos de barra, en vista previa todo muy bien.
pero al indicar q se imprima, simplemente no manda nada a la impresora, o esta no recive nada
y pues no entiendo cual sea el problema, si conecto otra impresora o alguna otra en la red, todo normal funciona correctamente, salvo en esa impresora ZEBRA

NOTA: si desde WORD trato de imprimir en esta misma, sucede lo mismo, no imprime.

Me queda duda respecto al puerto utilizado, es decir, la impresora es para Puerto PARALELO, y esta conectada atraves de un convertidor de PARALELO a USB por que las compus no tienen puerto paralelo... Alguien me puede ayudar !!!!!!!!

Nota: la impresora esta bien configurada y bien colocado todo, no arroja ningun error o mensaje.

GRACIAS !!!
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ZEBRA4MPLUS

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/05/2009 16:15:26
Fijate en las propiedades de la impresora que la asignacion del puerto sea USB y no LPT1, otra opción sería contactar al servicio tecnico de la impresora, te dejo el link
http://www.zebra.com/id/zebra/na/en/index/sp.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar