FoxPro/Visual FoxPro - guardar cambios

 
Vista:

guardar cambios

Publicado por jose a. garcia (36 intervenciones) el 05/05/2009 23:08:16
Hola a todos.
Tengo un formulario y cuando salgo de el, me pregunta si quiero guardar los cambios en los registros, luego tengo otro que creo haberlo hecho igual , pero al salir no me pregunta nada, los graba directamente. ¿ Me podeis decir que he cambiado?. El mensaje que me da es: "Data has been changed. Would you like to save changes".
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar cambios

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 06/05/2009 00:23:40
esto parece mas que una pregunta una Adivinanza

obviamente ese formulario no lo hiciste tu, de lo contrario sabrías como funciona, pero ve al evento destroy o al release, también podría estar una clase datos en el formulario que haga dicha tarea de guardar los cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar cambios

Publicado por jose a. garcia (36 intervenciones) el 06/05/2009 22:57:34
Tienes razón, Es_binario, lo siento es que soy muy nuevo es esto de la programacion, pero la verdad es que con vuestra ayuda y unas pocas sentencias estoy maravillado de lo que he podido hacer.
Los formularios los he hecho con el asistente y en todos me preguntan al salir, si quiero guardar los cambios, pero en uno en concreto, no se porque ha dejado de preguntarme, los graba directamente; seguramente que habre modificado algo, pero no se que.
He mirado los dos eventos que me dices y tienen codigo heredado, que por supuesto no he tocado.
Muchas gracias y siento lo de la adivinanza, tendre mas cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar cambios

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 08/05/2009 21:27:45
Ok, los wizards (asistentes) generan los códigos basándonos en clases, la solución la vas encontrar en la clase en la que se basa el formulario, también revisa las clases tipo datos, que aparecen con un triangulo y un circulo en el form.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

guardar cambios

Publicado por javros00 (1 intervención) el 27/01/2016 02:04:38
solo incluye en tu activacion de form la siguiente instruccion

= TABLEUPDATE(.T.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar