FoxPro/Visual FoxPro - Problemas Visual Foxpro 3.0

 
Vista:

Problemas Visual Foxpro 3.0

Publicado por pedropatri (3 intervenciones) el 13/12/2001 05:20:00
Dos preguntas super urgentes:

1. Tengo problema con la incompatibilidad con las bases de datos, siempre tengo que copiar como foxplus. Hay alguna forma para que desde la hoja de calculo no me diga que no es compatible y tenga que copiarla como foxplus. El mismo problema lo tengo si quiero utilizar la base de datos con Foxpro 2.6.

2. Cuando hago un List to print los campos me los dejas con una estructura determinada hay alguna forma para que me respecte el formato que sale en pantalla.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Visual Foxpro 3.0

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 14/12/2001 22:16:27
Pedro, tal vez te parezca un poco drastico lo que te voy a decir, pero yo lo comprobe personalmente. El VFP version 3 definitivamente salio mala, es decir viene con muchas fallas, eso lo admitieron hasta la gente de microsoft en que yo asisti a una presentacion de dicho paquete. Por lo tanto mi consejo es que te cambies lo antes posible a VFP6 o a la verion 7, si es que no quieres seguir perdiendo tiempo en encontrar explicacion a lo inexplicable. En el caso de VFP debes instalar el Service Pack que en el fondo es un parche de la version beta el cual viene en la caja con el software, lo puedes bajar de internet.
Si te interesan mas antecedentes, escibeme a esta misma.
que te vaya bien,
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Visual Foxpro 3.0

Publicado por pedropatri (3 intervenciones) el 17/12/2001 11:28:26
Gracias tito pero donde puede encontrar en internet el Service Pack.
Me arreglará el problema de la impresión?.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar