FoxPro/Visual FoxPro - Mejorar Aspecto de Ventanas

 
Vista:

Mejorar Aspecto de Ventanas

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 09/05/2009 16:20:17
Hola Amigos, vamos de nuevo con el tema a ver aguien me puede decir si o no y me puede orientar a ver para donde sigo con esto.
Lo que yo quiero saber es si se puede en VFP 9.0 es mejorar el aspecto visual de una Ventana, dado que si uno la crea se ve con era en DOS, me explico? y yo quiero saber si eso en VFP se puede mejorar por lo que lei se pueden usar SKINS pero no se de donde sacar para ver el tema, y sino la otra que me queda es usar otro forms y pasar paramentros.
Es por esto que quiero saber si se puede mejorar el aspecto visual de una venta y me pueden pasar ejemplo o decirme donde buscar y si bien opto por usar forms y pasar parametros.

Desde ya Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mejorar Aspecto de Ventanas

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 11/05/2009 15:01:22
HABLAS DE QUE LA VENTANAS SE VEN COMO DOS? EN VFP 9?

ESTOY CONFUNDIDO, PERO, EN VFP, PUEDES UTILIZAR SKINS.

ALGUIEN EN ARGENTINA DESARROLLO UN SKIN PARA FOX, SE LLAMA VFPSKIN, Y LIBERO EL CODIGO DE LA VERSION 2, NO ESTOY SEGURO SI DE LA VERSION 1 TAMBIEN. HASTA DONDE LE DEJE ESTABA EN LA VERSION 3, CON MUCHAS MEJORAS.

BUSCA SU SITE, www.vfpskin.com.ar

AHI DEBEN TENER INFORMACION DE CONTACTO.

PERO TAMBIEN PUEDES BUSCAR DESDE ALGUN OTRO SITE QUE TENGA LAS VERSIONES LIBERADAS (1,2). A ME FUNCIONO MUY BIEN LA VERSION 2, CON ALGUNA QUE OTRA MODIFICACION, Y ALGUNOS BUGS QUE TUBE QUE ARREGLAR. SE QUE DEBEN HABER OTROS OCX QUE HACEN LO MISMO, PERO ESTE ES UN BUEN EJEMPLO DE COMO PUEDES HACER TU PROPIA CLASE DE SKIN, Y MEJORAR ESA.

SALUDOS,
DALSOM.
REP. DOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar Aspecto de Ventanas

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 11/05/2009 15:13:28
Coincido con Dalsom. Mi pregunta es la siguiente cuando decís VENTANA ¿te referís a un formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar Aspecto de Ventanas

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/05/2009 15:24:14
Hola Amigos Dalsom y Mario, efectivamente cuando digo ventanas me refiero a las ventanas como era en DOS del viejo foxpro 2.6 y no a los formularios. Con formularios ya mas o menos se como se hace y es pasando parametros.

El tema de los Skins ya entre anterirmente a esa pagina pero resulta que la pagina ya no esta mas disponible y alguno tiene el skins ese que me mencionan y me lo pueden mandar a mi correro se los agradezco mucho o bien decirme por donde puedo buscar.

El amigo Andy en esta misma pregunta en el foro me ayudo bastante, se ven mucho mejor pero eso que yo queria ver si se podia hacer algo mas, si se puede mucho mejor y sino bueno quedaran asi y vere que otra solucion mas elegante le puedo encontrar.

Espero respuesta, muchas gracias por su ayuda

PAblo (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar Aspecto de Ventanas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 11/05/2009 16:37:37
De esta pagina puedes bajar la V.2

http://www.nowtorrents.com/torrents/vfp-skin.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar Aspecto de Ventanas

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 11/05/2009 19:27:39
Por lo que leí en otro post tuyo entiendo que comenzaste hace poco con Fox y estás heredando los vicios del viejo DOS. Creo que tu problema no pasa por los skins sino porque estás intentando programar sin formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar