FoxPro/Visual FoxPro - Reporte Complicado

 
Vista:

Reporte Complicado

Publicado por Luis Navas Dangel (27 intervenciones) el 13/12/2001 11:10:48
Miren tengo un problema necesito hacer un reporte CROSSTAB en visual fox, pero me resulto imposible así que utilice el Crystal Reports con el cual fue cosa de segundo para que estuviera listo, este reporte necesita llevar datos de varias tablas, as+i que lo más que logre minimizarlos en en dos consultas. Pero no se como hacerlo en el diseñador ya que no permite detalle de datos horizontalmente (no se si me entienden). Intente usar el asistente para consultas crosstab pero solo permite obtner un campo de comlumna, uno de calculo,y uno de fila, lo cual no me sirve. Bueno dirán ya que lo hice en crystal cual es el problema? LA DISTRIBUCIÓN puesto que para accesar la tabla cree un acceso ODBC que debo distribuir junto con mi aplicación y no se como. También el activex de Crystal no encuentro que otras DLL necesita para funcionar. Cualquier ayuda o si no entendieron el mensaje escribanme por favor. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte Complicado

Publicado por extremo (48 intervenciones) el 13/12/2001 16:42:35
No lo entendi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar