FoxPro/Visual FoxPro - En linea entre 2 países

 
Vista:

En linea entre 2 países

Publicado por Luis Navas Dangel (27 intervenciones) el 13/12/2001 11:14:52
Tengo un problema, siempre he diseñado aplicaciones para red pero locales, ahora necesito que mi aplicación se mantenga en linea con toda centroamerica, yo estoy en Guatemala. Bueno había pensado convertir mi pc en un personal web server, y publicar un activedocument de Fox, pero esto requeriría el runtime de fox en todas las terminales y no se si sería muy lento cargar el app remotamente. Cómo podría hacerlo de una forma más facil, agradeceré la ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En linea entre 2 países

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 15/12/2001 23:17:07
Creo que una solucion seria que usaran un programa que es bastante conocido y barato como es el PCANYWHRE el cual permite conetividad y versatilidad es decir tu puedes permanecer como host y los demas se conetaran remotamente sin ningun problema.
Que te vaya bien,
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En linea entre 2 países

Publicado por Claudia (1 intervención) el 10/11/2006 23:06:38
Yo no te puedo aconsejar, porque no entiendo nada de computación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar