FoxPro/Visual FoxPro - Lo unico que quiero es..

 
Vista:

Lo unico que quiero es..

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 10/05/2009 05:13:47
Amigos:
Lo unico que quiero es generar un grafico pero NO EN UN FORMULARIO (por favor que se entienda esto) solo quiero que aparezca en el report impreso el cual los datos se obtendran de una simple tabla FREE.
¿Se podra efectuar titanica tarea?
Desde ya agradezco a quien me entienda en forma correcta lo que quiero y me pueda dar la solucion.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo unico que quiero es..

Publicado por Pablo (argentina) (433 intervenciones) el 10/05/2009 20:34:50
Hola Tito, mira la verdad no se bien cual es tu objetvo de imprimir un reporte con un grafico sin pasar antes por un formulario, o sea no lo puedes manipular a lo que tu quieres que salgo en el reporte y como. Si me das algun dato mas de lo que quieres hacer o porque decis de hacerlo asi te puedo llegar a dar una mano

Igual porque no intentas esto a ver si es lo que buscas. yo lo tengo VFP9

en el reporte inserta un control OLE/Bound que seria una imagen pero la diferencia es que te permite en las propiedades del mismo (ya te daras cuenta cuando las veas) es de asignarle un (control Source) que es ahi donde tu pones los campos de la tabla free que tienes y ves que es lo que hace, incluso le puedes tocar algunas otras cosas y no tienes la necesidad de generar formularios ni nada de todo eso

Probalo y me contas si te sirvio de algo y sino, seguiremos viendo si te puedo ayudar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar