FoxPro/Visual FoxPro - alguien que me ayude por favor

 
Vista:

alguien que me ayude por favor

Publicado por mario (90 intervenciones) el 11/05/2009 19:32:44
hola a todos les pido una ayuda, estoy programando una factura y tengo un boton buscar, cuando el usuario da click al boton buscar le aparece un text en el cual ingresando el numero de factura que necesita le muestre todo lo que hay, el problema es que cuando ingreso el numero de factura por primera ves no me aparece nada y cuando intento de nuevo ahi si me muestra todo lo que tiene la factura. si alquien me puede ayudar este es como estoy programando en el losfocus del text y ya e probado en el valid y tiene el mismo problema

losfocus del text

SCAN FOR facturacabecera.numerofactura = (THIS.VALUE)
ThisForm.Label19.Visible= .F.
ThisForm.Text5.Visible= .F.
*ThisForm.botones.SetFocus
thisform.actualizar
thisform.tabla

SELECT facturacabecera
SCATTER MEMVAR
ENDSCAN
thisform.Refresh ()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien que me ayude por favor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2009 21:39:42
Habria que ver que contiene thisform.actualizar y thisform.tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para plinio

Publicado por mario (90 intervenciones) el 11/05/2009 22:15:50
hola plinio gracias por contestar mira; thisform tabla se refiere a la cabecera de la factura y en actualizar esta todo los que esta en el detalle de la factura lo que no entiendo es porque la primera ves que ingreso un numero de factura no me muestra nada pero si vuelvo a ingresar el mismo numero de factura ahi si funciona.
Una pregunta aparte tienes algun ejemplo de un buscador que busque por codigo
yo estoy usando vfp7 y como base de datos mysql.
desde ya muchas gracias y espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar