FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda:Procedimiento Almacenado

 
Vista:

Ayuda:Procedimiento Almacenado

Publicado por RFL (9 intervenciones) el 11/05/2009 21:29:03
Amigos expertos, tengo el siguiente problema si me pueden ayudar:
Estoy utilizando Fox9, tengo un form con un Grid que tiene como Controlsource una tabla local y pre-formateado, al iniciar el form, en el evento init, ejecuto mi procedimiento almacenado cambio el controlsource de la grid por el cursor temporal que creo del procedimiento, la primera vez siempre me funciona bien, hasta los eventos click que tiene la grid funcionan bien.... cuando tengo el problema: tengo un boton que cambia el estado de cada uno de los registros, es decir, del estado1 lo cambio a estado2 ó 3 ó4, estos valores los tengo un combobox... entonces al momento de grabar, que tambien lo hago con un procedimiento lo hace impecablemente, y al mismo tiempo ejecuto nuevamente el procedimiento para refrescar y mostrar los cambios y lo vuelvo a cargar el resultado del procedimiento a la grid...... y ahí ya no me funiona el evento click que tengo en la grilla....
cual será mi problema?, esta bien como lo estoy haciendo?

Muchas gracias por ayudarme.
Saludos,
RFL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda:Procedimiento Almacenado

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 12/05/2009 14:27:02
Si el procedimiento para refrescar consiste en regenerar el cursor temporal tendrás que reasignar el controlsource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar