FoxPro/Visual FoxPro - VALIDACION NUMERICA Y BLOQUEO DE TECLAS

 
Vista:

VALIDACION NUMERICA Y BLOQUEO DE TECLAS

Publicado por liliana duran (96 intervenciones) el 11/05/2009 23:26:17
HOLA NECESITO SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA PARA ADMITIR UNICAMENTE 4 DIGITOS NUMERICOS EN UN TEXTBOX Y QUE ADEMAS EL USUARIO NO PUEDA TECLEAR NINGUNA DE LAS OTRAS TECLAS.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALIDACION NUMERICA Y BLOQUEO DE TECLAS

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 12/05/2009 00:46:46
Hola, Mira una forma sencilla es en la propiedad del textbox te vas a donde dice inputmask y les pones 9999 y solamente te va a admitir digitos la cantidad de 9 que pongas son los digitos que le vas a dejar poner, sino fijate en la ayuda del inputmask que mas cosas que podes hacer que te pueden servir

Avisame si es eso lo que necesitabas y te sirvio. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDACION NUMERICA Y BLOQUEO DE TECLAS

Publicado por Lilis (96 intervenciones) el 12/05/2009 18:59:11
Sipi...ya hice eso... me funciona para bloquear algunas teclas.. pero me faltan las teclas como:

Ventana
shit
Alt
Control
etc ..... :(

any idea !!!???

gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDACION NUMERICA Y BLOQUEO DE TECLAS

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 12/05/2009 20:24:15
Para controlar las teclas podrías usar KeyPress. Quizá si nos orientás más acerca del por qué tanto control podamos ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDACION NUMERICA Y BLOQUEO DE TECLAS

Publicado por Augusto (1 intervención) el 20/04/2011 19:52:35
Muy buena respuesta pero lo que quiere lilis es que cuando uno presione un número éste si se vea en el cuadro de texto pero si presiona algo mas que no sea número, esto no haga nada o lo valide. Yo trata de validar que sólo se puedan precionar las teclas numericas 0 al 9 y que cualquier otra tecla no escriba nada y es mas que suene algo en la pc para que dé como un aviso. Yo utilicé el keypress y si sirve para ver qué se presionó pero al momento de decir que lo que presione y no sea numero mande un "nada" al cuadro, éste no lo hace. En Visual Basic solo era cuestion de hacer que el parámetro q devuelve el ascii se ponga en valor a 0 y listo. Hice lo mismo aquí y no pasa nada. Sigue escribiendo la tecla que presiono.
Alguna idea para realizar esto x fa?

Es necesario que pongan código con ejemplo para poder ver resolver esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar