FoxPro/Visual FoxPro - grid actualizable

 
Vista:

grid actualizable

Publicado por pedro (1 intervención) el 12/05/2009 15:01:10
SALUDOS,AMIGOS NECESITO QUE ME AYUDEN EN ESTO: YO CREE UNA TABLA LLAMADA CUENTA PARA USO DE FINANZAS CON CAMPOS:BANCO,NO CTA,EGRESOS,ETC AHORA BIEN ,CADA CUENTA APERTURADA YO COPIO LA TABLA CON EL COMANDO COPY TABLE STRUCTURE WITH CDX PARA ASI CREAR Y LLEVAR LOS REGISTROS POR SEPARADO DE CADA CUENTA. MI PREGUNTA ES PUEDO HACER UN FORM DE MANERA QUE PUEDA VER CADA CUENTA CON UN SIMPLE CLICK Y ANOTAR LOS EGRESOS Y EGRESOS CORRESPONDIENTES? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Grid actualizable

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/05/2009 17:19:27
Que te parece que en vez de usar una tabla para cada cuenta usaras una sola tabla para las cuentas y otra para los movimientos??????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid actualizable

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/05/2009 20:15:18
Definitivamente de acuerdo con Mauricio.

Sin embargo si puedes hacer una consulta de la tabla que contiene el detalle de la cuenta y baciarla en un cursor, asi podrias acceder a cada taba independiente de cual sea ya que tienen la misma estructura.

Comentario: aunque al ser tablas por cuentas, no creo adecuada la forma en que trajas, lo mejor seria tener una tabla cuentas, relacionada con la tabla operaciones, y puedes usar una vista o una consulta, para filtrar los datos. imaginate como estara esas consultas despues de un año.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Grid actualizable

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 13/05/2009 14:58:21
Me gustaria pensar que es un sistema de contabilidad el que estas usando, en ese caso, las cuentas no cambian año con año, lo que tendrias que iniciar cada año seria la de movimientos, pues despues de cada año contable cuadrado, se guardan los datos usados y se inicia el siguiente de cero, entonces no crecerian demasiado cada año. Una observacion nada mas!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar